Estas fotos se han tomado un mes después del incendio de julio de 2009 |
---|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog pretende dar a conocer mis fotos e intentar, (sin animo de lucro) dar información de enlaces que tengan relación con la fotografía
Qué desastre tan tremendo. Como no nos concienciemos que si quemamos el monte, quemamos parte de nuestra vida, no sé qué va a pasar.
ResponderEliminarYo los pondría a los que lo hacen a repoblarlo, y cuidarlo y que de vez en cuando se dijeran en los medios de comunicación: que llevan tantos años intentando sanar el monte. Y decir que quien lo está trabajando es aquel que en su día lo destruyó. No cesar en dar esta información.
Claro quién lo quemó si tiene bienes que sean aportados para realiza estos trabajos. Y estando encarcelado y que cada día acompañado por personal cualificado, se desplace al lugar para dejarlo más o menos en condiciones optimas para que puedan vivir animales y que los árboles crezcan sanos.
Saludos
Que desolación, sin comentarios.
ResponderEliminarLa que me gusta es con la que has ganado el concurso de la asociación, que colorido, supongo que será una de las de Marruecos, sensacional.
Besitos
Marga